domingo, 9 de septiembre de 2007


HE APRENDIDO QUE NO PUEDO HACER QUE ALGUIEN ME AME, SOLO CONVERTIRME EN ALGUIEN A QUIEN SE PUEDE AMAR, EL RESTO DEPENDE DE LOS OTROS.

En el sector de Belén. Mas concretamente en la carrera setenta, se encuentra el parque Juan pablo segundo. Lugar que visito con un fin muy importante para mí. Allí se encuentra la oficina de la administración y en ella, la secretaria. Muy bella, muy amable, súper especial pero con un gran defecto. (NO ME AMA)

HE APRENDIDO QUE SE PUEDEN REQUERIR AÑOS PARA CONSTRUIR LA CONFIANZA Y UNICAMENTE SEGUNDOS PARA DESTRUIRLA

Mi secretaria, en esa época mi novia, tenia una forma de comportarse muy variable, cuando estaba contenta, me llamaba y me decía palabras muy bonitas. Yo le respondía igual. Cuando estaba como una fiera no me llamaba, y si me llamaba solo me gritaba. Yo le respondía igual. Y así continuo la historia por un buen tiempo.

HE APRENDIDO QUE LO MÁS IMPORTANTE NO ES LO QUE ME SUCEDE, SINO LO QUE HAGO AL RESPECTO

Después de una decepción como la que me sucedió, he aprendido que ahí no se termina la vida, que hay que seguir adelante, buscar nuevos rumbos, nuevas amistades, nuevos lugares para visitar, ser muy positivo y sobre todo creer en dios, y en lo que yo haría al respecto.

HE APRENDIDO QUE ES IMPORTANTE PRACTICAR PARA COMVERTIRME EN LA PERSONA QUE YO QUIERO SÉR

En la circular primera con la carrera setenta, esta ubicado el gimnasio el club. En este lugar yo hice las prácticas para entrenador personal.es un gimnasio muy bien equipado, con aparatos modernos y profesores capacitados. Uno de ellos, se caracterizaba por ser muy exigente, y decía que estudiante que no sudara no estaba realizando bien la actividad.
Si yo quiero ser importante rengo que practicar mucho.

1 comentario:

EL LENGUAJE EN LA VIRTUALIDAD dijo...

compañeros para lograr nuestros objetivos es necesario un gran esfuerzo (estudiemos todo el tiempo)